Lunes, 25 de Junio de 2018
26.12.2016
Cristián Cuevas participará en presentación de libro sobre Derecho del Trabajo en Chile
El próximo jueves 12 de enero de 2017, se llevará a cabo la presentación del libro de Irene Rojas Miño, titulado “El Derecho del Trabajo en Chile. Su formación histórica y el control de la autonomía colectiva” (Santiago, Ed. Thomson Reuters, noviembre de 2016). Irene Rojas Miño es Directora del Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Talca (CENTRASS).

El libro es un estudio sistemático sobre el derecho Individual del trabajo en Chile, y busca ser un aporte a no sólo para jueces, abogados y funcionarios de la administración laboral, sino que también para los trabajadores y sus organizaciones.

La presentación contará con la participación de Cristian Cuevas, Director de Fundación Emerge, Andrés Aylwin, Profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Chile y Gonzalo Durán, Director de Fundación SOL