Viernes, 21 de Septiembre de 2018
14.11.2016
Conversatorio: Movimiento Sindical, Crisis, Reformas y Desafíos
En el marco de la crisis que vive el mundo sindical, y que no es ajena a la crisis de representatividad que aqueja a nuestro país, es necesario iniciar un proceso de reflexión desde el propio movimiento sindical, en el que puedan converger las distintas corrientes que conviven en su interior. Ello, desde una perspectiva de clase, autónoma y democrática, que nos permita buscar caminos de entendimiento con el fin de aportar en propuestas para los nuevos desafíos del movimiento sindical.

En ese marco, los invitamos a participar en una jornada de reflexión que se realizará el día 22 de noviembre, desde la 09:30 horas, en la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), ubicada en calle Cardenio Avello N° 70, en la ciudad de Concepción.

La actividad es organizada por el Frente de Trabajadores de la Minería Nelson Quichillao, la Central Autónoma de Trabajadores y la Federación Sindical Mundial.